Publicidad

Publicidad

Uno de cada 6 cristianos son asesinados

Muchos son perseguidos y asesinados a nivel mundial desde la época del Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo, hasta hoy en día, esa persecución no ha cesado en muchos lugares del planeta, pero vamos hablar de cuáles son los 5 países mas peligroso para un cristiano.
http://www.revistacristianasalem.com.ve/p/vean-cuales-son-los-paises-mas.html


Pero que dice la palabra al respecto:
Yo os digo: No resistáis al malo; antes bien, a cualquiera que te golpee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con el dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. Mateo: 39-42
Yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos. Mateo 5:44-45
Porque si amáis a los que os aman, .que recompensa tendréis? .No hacen también lo mismo los publicanos? Mateo 5:46
Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, que hacéis de mas? .No hacen también así los gentiles? Mateo 5:47
Sed, pues, vosotros perfectos, así como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mateo 5:48
Si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonara también a vosotros vuestro Padre celestial. Pero si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonara vuestras ofensas. Mateo 6:14-15
Cuantas veces deben perdonar una persona a otra persona, según nuestro Señor Jesucristo y yo lo creo así, ¿7 veces?, yo no diría siete veces 7, si no 70 veces siete, así lo expreso nuestro Señor en (Mt. 5:48). Porque el 7 es el número perfecto de Dios, pero perdonar 70 veces siete a su hermano, es la perfección sobre la perfección que es Cristo Jesús en nuestro corazón.
Por esta doctrina que el Señor Jesucristo extendió en el mundo a través de los discípulos muchos son perseguidos y asesinados a nivel mundial desde la época del Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo, hasta hoy en día, esa persecución no ha cesado en muchos lugares del planeta, pero vamos hablar de cuáles son los 5 países mas peligroso para un cristiano.
El primero que encabeza la lista es Corea del Norte:

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Mateo 5:11









En ese país torturan a los cristianos hasta la muerte, extinguen familia completas solo por ser cristianos, está totalmente prohibido adorar a Dios y a nuestro Señor Jesucristo, ya que lo ven como una amenaza, tal como sucedía en los años de Cristo, las mayoría de las personas en ese país son esclavos, no tienen derechos a nada, no son dueños ni de sus vidas, mucho menos de adorar a otro ser que no sea el líder supremo de ese país. Hay caso de personas que son crucificadas, aplastadas, lanzadas desde puentes y hasta pisoteadas hasta la muerte. En Corea del Norte existe una política de culpabilidad donde hasta tres generaciones de familias podrías ser ejecutada.     

El segundo país más peligroso para un cristiano es Somalia:
Los cristianos en ese país son presionados extremadamente en todos los ámbitos de su vida, Somalia lleva en la lista de los países mas perseguidores de los cristianos desde 1993, el clan ya estaban establecidos en ese país desde antes del cristianismo, por tal motivo los cristianos han enfrentado un gran problema en ese país, porque la simple sospecha podría conllevarlo a la muerte por ejecución, por tan solo adorar a Dios y a nuestro Señor Jesucristo.

El Tercer país más peligroso para un cristiano es Afganistán:
En ese país la conversión del islán a otra religión  conlleva a la muerte, ya que los agresores de esa ley es considerado como una apostasía y por consiguiente a los culpables los condena a muerte en el caso de los hombres y cadena perpetua para las mujeres. Según el Islán toda persona que abandone esa religión es repudiada por su pareja y expulsada por su familia, ya que si no lo hacen toda la familia completa seria ejecutada.

El cuarto país más peligroso para un cristiano es Maldiva:  
En este país el gobierno protege al Islán, el gobierno no permite que adoren a otro dios que no sea alá y rechazan a Jesucristo como el hijo de Dios, el Mesías, el enviado por Dios para salvar a los habitantes del mundo, en ese país los cristianos se ven obligado a realizar culto a nuestro Dios y Señor Jesucristo, en cavernas subterráneas a escondido del gobierno y los seguidores de alá, todas acallas personas que son descubierto tiene que oir al extranjero con todo y familia para resguardar sus vidas. Bajo las apariencia de sus bellezas naturales, se esconde un país que persiguen, castigan y ejecutan a los pocos cristianos que existe en esa nación.

Por último la posición número 5 le corresponde a Siria:  
Los cristianos llegaron a Sirias aproximadamente 6 siglos antes que los musulmanes, esta nación fue una de las naciones que mas persiguió a los cristianos en la figura de Pablo, el mismo que se convirtió en cristiano, el cual fue perseguido, por la iglesia romana de aquellos tiempos, hoy en día hay una división en esa nación, entre los cristianos y los musulmanes, de hecho según los católicos Pedro fue obispo de Antioquia, y consiguiente según ellos, Pedro fue el primer papa, ideología quedo sin fundamento, ya que no hay nada a referirse en la biblia, en relación a este tema, y la palabra de Dios, dice textualmente en 1era de Pedro 4:11  Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme a la fortaleza que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por medio de Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio para siempre jamás. Ósea que si no está escrito en la biblia no es cierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario