Publicidad

Publicidad

Se cumple las profecías que profetizo el Profeta Aron Barrientos (Vídeo)

Suben a las redes sociales un video por Aron Barrientos donde expresa que Dios le mostro en un sueño en el 2014 una pala manejada por las manos de los presidentes de los últimos años que gobernaran con espada en mano y brazo fuerte, que traerán cambios (Refiriéndose a la Reformas en la ley de Ideología de Genero 2017, en dicho video se distingue al presidente Kueczynski el cual expresa lo siguiente (Que no voy a retroceder ni un milímetro, en ninguna de las políticas educativas, que le he encargado al señor ministro, son políticas prioritarias por las cuales miles de jóvenes (Los jóvenes que habla son los homosexuales y lesbiana) que marcharon anoche en las calles de Lima, no los voy a defraudar, además expreso que en Marzo cuando los niños y jóvenes regresen de nuevo a clases, la reforma educativas seguirá hay, más fuerte que nunca, acoto que tenían que marchar unidos hacia un Perú mejor. (Palabras del presidente Kueczynski).

El Profeta Aron Barrientos relato el sueño:

La visión que tuve fue rara por esta razón, de momento yo estaba mirando una oficina, muy adornada con un escritorio, con un librero, con computadoras en el escritorio, MUY ADORNADA ESA OFICINA, MUY BONITA POR DENTRO, y cuando la mire, dije que será esto, lo que me sorprendió mas terriblemente cuando estaba en la visión, que me causo riza, pero Dios me dio el significado de lo que es, pero no es algo para que la gente se ría, puede reírse pero trae algo serio, ¿Sabe que fue lo que vi en la oficina? Sentada en frente al escritorio, mire una mula sentada, ¿Conocen las mulas? Y cuando mire esa visión, que pasa porque esa mula está sentada en esa silla y en ese escritorio, y cuando mire esa mula desapareció la visión, y tiene tiempo que me dijo el Señor esta visión, y le he pedido me diga cuál es la interpretación de esta visión, y hablándome el Señor a mi manera para que yo pudiera entenderle, me dio la interpretación.

La interpretación de la Visión:

Dile a mi iglesia que ayune y ore, porque los tiempos que viene que esta próximo son peligrosos para todos, y me dijo. La oficina que tú haz mirado adornada con el escritorio, computadoras, librero y todo lo necesario que hace falta en una oficina, son los lugares de gobiernos importantes que están en el mundo, la mula que tu haz mirado que está sentada en la silla, esto representa a los homosexuales, a las lesbianas y gueys que tomaran lugares de gobiernos importantes, y manipularan al ser humano y le darán, publicidad a las lesbianas, homosexuales y gueys.

Aron continuo diciendo que Dios le dijo lo que has visto son el resultado del pecado, y que los homosexuales, las lesbianas y los gueys están tomando lugares de gobiernos. Señalo que no es normal que los presidentes y gobernantes le den un si, a que se casen los hombres con los hombres y mujeres con mujeres, ¿Usted creen que es normal? ¿Por qué creen que  tiene tanta fuerza eso? Pregunto Aron Barrientos.

Aseguro que es el peso de satanas en esos lugares, es el peso de satanas actuando en el mundo, continuo diciendo en el video después de un corte en el video, que el empezó a mirar una olla negra exageradamente grande, y en la olla observo agua medio blanca, también dijo que esa agua medio blanca, era removida por una pala movida por una mano que salió del cielo, dijo que cuando mire esa visión, en el centro de la olla negra muy grande decía Perú.

Por otra parte el profeta expreso que se despertó asustado con temor y asombro por la visión, sin entender absolutamente nada, pero según el lepidio al Espíritu Santo  que le mostrara la interpretación de esa visión que yo como humano no entendía, pero me dijo que él me lo iba hacerme entender, el Espíritu Santo en su misericordia, le hablo y le dijo, que lo primero que tenía que hacer es dibujar la visión y apuntar lo que te voy a decir, según el profeta Aron Dios le dijo la interpretación te voy a decir porque amo a Perú.   

La interpretación de la visión es esta: La olla grande negra que haz mirado  es la oposición que rodea a esta nación, por medio del satanismo, el ocultismo, la santería, la hechicería y la idolatría, el agua que haz mirado tu que es medio blanca es el pecado de las personas que aparenta  vivir en santidad pero es hipocresía, es una máscara que se ponen mediante la tradición y la religión que yo no tolero.

En cuanto la pala que haz mirado que una mano mueve, son los presidentes y gobernantes que en los próximos años gobernaran con espada en mano y brazo fuerte que traerán cabios y reformas a esta nación en contra de mi voluntad me dijo el Señor y me continuo diciendo, esta reforma afectara fuertemente a las personas de bajos recursos, pero más afectara estos cambios y reformas a los que me conocieron y se apartaron de mi por el pecado y la mano que mueve la pala es que yo apresuro los tiempos para que estos cambios y reformas no se den para que los hombres se arrepientan y se vuelvan a mi, porque yo amo a Perú. (Fueron palabras del profeta Aron Barrientos 

A continuación el video
video


Haz tu comentario por Facebook Aquí

Vea esta noticias y muchas noticias cristianas más ingresando gratis a él Blog http://revistasalem.blogspot.com/ de la Revista Cristiana Salem, también puedes ver nuestra Revista formato 3D aquí www.revistacristianasalem.com.ve síguenos en nuestras redes sociales Facebook: Revista Cristiana Salem Twitter: @RevistaSalem You Tube: Revista Cristiana Salem Taringa: Revista Cristiana Salem

No hay comentarios.:

Publicar un comentario