Publicidad

Publicidad

Nicolás Maduro entregará permisos para crear emisoras cristianas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este jueves pidió crear emisoras religiosas para fortalecer el mensaje de paz y de amor a través.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este jueves pidió crear emisoras religiosas para fortalecer el mensaje de paz y de amor a través de la radio.

Asimismo, encargó a la ministra para la Presidencia, Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, convocar al director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, para una reunión con el Congreso de la Patria: Capítulo Religioso, para hacerle la entrega de los permisos de manera inmediata.

“Antes nuestra capacidad comunicacional era sacar el periodiquito y estaba bien, pero ahora tenemos posibilidades más grandes, estoy de acuerdo en que se multipliquen las radios religiosas de dios y del amor”, expresó el Jefe de Estado desde el parque Vinicio Adames.

Igualmente agregó: “Hace falta mucho la palabra de Dios, el mensaje de Dios para los venezolanos, necesitamos fortalecer la revolución espiritual y de amor ante tanto llamado de odio. Eso se derrota con el escudo más grande de la humanidad: el amor.

Fuente: ciudadccs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario