Publicidad

Publicidad

Mira la consecuencia del pecado por incesto (Video)

¿Qué es el incesto?
El incesto (del latín incestus, es decir, '"incasto", "no casto") es la práctica de relaciones sexuales entre individuos muy próximos por consanguinidad (parentesco biológico o consanguíneo).

Dios prohíbe e incesto en Levítico 18 textualmente dice: La desnudez de tu hermana, sea hija de tu padre o de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás. La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás; porque su desnudez es la tuya.

Esto ocurrió en China donde tienen otros dioses y no siguen el evangelio o la doctrina de nuestro Señor Jesucristo, y se dejan llevar de las pasiones desenfrenada de la carne.
La palabra de Dios dice Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque él deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisierais. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgias y cosas semejantes a estas, de las cuales os advierto, como ya os lo he dicho, que los que hacen tales cosas no heredaran el reino de Dios. Gálatas 5:16-21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario