Publicidad

Publicidad

Quería sorprender a un menesteroso y el sorprendido fue el (Vídeo)

Un sin techo en EEUU duerme en una banqueta de bulevar, sin cobija y sin almohada, le clama a Dios en el nombre de Jesucristo que le supla sus necesidades, como dice la palabra de Dios (Por tanto, os digo que todo lo que pidáis en  oración, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Marco 11:24. Clama a Jehová tú Dios y él te responderá y te mostrará cosas grandes y ocultas que no conoces. Jeremías 33.3). 
Y Dios  a través de un transeúnte le introduce 500 $ en su mochila, cuando se despierta, no sale de su asombro, (Clama a Jehová tú Dios y él te responderá y te mostrará cosas grandes y ocultas que no conoces. Jeremías 33.3). 

Mira hacia el cielo y le da gracias a Dios, (Den siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre. Efesios 5:20). 

Luego se dirige hacia un almacén y compra una almohada y una cobija y algunas cosas más que le hacía falta con el dinero que le depositaron en la mochila y regresa a la banqueta de bulevar, lo que paso a continuación no lo vas a creer, 

Por favor darle clic a el vídeo te a aseguro que no pararas de llorar y darle gracias a Dios.
(Al único y sabio Dios, sea la gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén. Romano 16: 27).

¿Qué opinas sobre esta historia? Deja tus comentarios, escribe a luzdelmundoeldanto@gmail.com y cuéntanos tu testimonio para contarle a todos las maravillas que Dios hace en uno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario