Publicidad

Publicidad

Gran Campaña de Poder y Gloria Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 2 Ciudad Ojeda

Hoy 21 de Abril del 2017, se llevo a cabo la Campaña de la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 2 de Ciudad Ojeda, detrás de la Aldea Infantil de Barrio Obrero del estado Zulia, al misma fue de gran victoria porque varios hermanitos en Cristo llegaron a la presencia del Señor Jesucristo, y lo aceptaron como su único y verdadero Salvador. Hoy se vistieron de gloria de nuestro Señor Jesucristo, grande fueran las celebraciones en el cielos porque, varias personas se entregaron, familias enteras llegaron a los pies de nuestro Dios todo poderoso, los cuales confesaron a nuestro Señor Jesucristo como su salvador. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

Arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan tiempos de refrigerio de la presencia del Señor, y el envié a Jesucristo, que os fue antes anunciado. Hechos 3:19 y 20.

Quedando pendiente para el día de mañana 22-04-2017 una jornada social, donde se estará realizando corte de cabellos a niños y adultos, también se estará repartiendo una tasa de sopa y la palabra de Dios, porque no solo de pan vive el hombre si no de toda palabra que sale de la boca de nuestro Padre Celestial.

Al único y sabio Dios, sea la gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén. Romano 16: 27

A continuacion las fotos de ese evento:



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario