Publicidad

Publicidad

(+ Fotos) Reunión con el equipo de Pre-gira OELMN en Maracaibo 16-02-16

El día 28 del mes de Febrero del 2017, en el salón de uso múltiple de la Iglesia Monte de Sanidad, se llevo a cabo en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia, la reunión de pastores (as), coordinadores (as), Jefe de misiones, pastores de congregación, obreros (as) y supervisores de zona del estado Zulia Venezuela. En dicha reunión el equipo del Pastor Dr. Jaime Puertas, dieron a conocer las estrategias, dispuestas por la dirección nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo, para la organización de la Mega concentración la cual se efectuara si Dios quiere, a finales de año en curso, la cual a su tiempo, estará dirigida por el Señor y el Dr. Jaime Banks Puertas.
En dicha reunión se efectuó un servicio para agradecer y exaltar el nombre de Jehová Dios y al Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo un nombre sobre todo nombre, la cual fue de mucha unción y bendición para todos los presentes, el que dirigió, el que leyó la palabra, el que recogió las ofrendas, las adoraciones, las alabanzas y hasta los himnos de bienvenida y despedida fue hecha por pastores, todos eran pastores ungidos por el espíritu santo. La enseñanza llevaba como título, “Aprender a sembrar en tiempo de crisis”, apoyándose en el libro de 1 Reyes capitulo 17 versículo 1 en adelante.

Todos sentimos la presencia de Dios, el Señor se manifestó grandemente, a él sea toda la gloria en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Entre los puntos y las estrategias a seguir esta el trabajo en equipo con todas las misiones, y congregaciones, poniéndonos todos de acuerdo, siendo diligentes, responsables, acomedidos, dadivosos, obedientes, emprendedores y creyentes. 

A continuación expongo videos y fotos de ese momento espero les guste recuerde revisar la Revista digital Salem. Haz clic Aquí






















































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario