Publicidad

Publicidad

Dios hiso un milagro en mi (Perdí 144 Kg)

El día 05-03-2017, se presento en la Congregación Evangélica Luz del Mundo, Misión 2 de Ciudad, el varón de Dios Orlando R. Camurillo Estrada del Barrio 12 de Octubre del Danto y expreso al pastor de esa Misión Arthur Rafael Díaz su deseo de contar su testimonio de sanación.
Orlando empezó a relatar su testimonio, dándole gracias a Dios, y continúo diciendo que en el año 2015, padecía de obesidad extrema, llego a pesar 260 Kg, además sufría de corazón recrecido e hipertensión arterial.
Una noche en mi trabajo de vigilante, decidí administrar mi cuerpo y le pedí en oración al Señor que me ayudara a perder peso y en esa misma noche, sentí un deseo fuerte de orinar y empecé a orinar amarillo, luego me di cuenta que empecé a bajar de peso, poco a poco, gracias al Señor entre el 2016 y lo que va del 2017 he bajado 144 Kg, en la actualidad peso 116 Kg. (Expreso Orlando Camorillo).
Pero además de hacerme rebajar 144 Kg el Señor sano mi corazón, ya que también sufría de corazón recrecido e hipertensión arterial, gracias a Dios, estoy totalmente sano, tengo más de 6 meses que no tomo medicamentos, que me receto un medico al cual yo había consultado, tome la receta que el médico me había recetado y la doble con mi mano y la bote al bote de la basura y me declare sano en Cristo, clave esas enfermedades en la cruz del calvario y vencí al diablo y sus demonios, los avergoncé públicamente, le quite todo poder y autoridad y se la entregue a la iglesia. Gracias a Dios. (Palabras del siervo de Dios Orlando estrada).
 
Termino dándole gracias al Señor y diciendo que él había recibido del Señor la gloria, la honra y que él estaba muy agradecido del Señor, hermano Arthur Díaz que Dios me los bendiga. Amen Orlando Camarillo C.I: 7.862.637.

Publicado por: Jose Nuñez
Foto: Lesbia Lozada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario