Publicidad

Publicidad

A PESAR DE LA PERSECUSION Y EL ÉBOLA EL CRISTIANISMO A AUMENTADO EN SIERRA LEONA.

El brote del ébola y los 11 años de guerra contra los rebeldes ha sido suficiente para que miles hambrientos del Evangelio, dejara el islam y se convirtieran al cristianismo en Sierra Leona, según el nuevo informe de la comunidad cristiana internacional.

Entrevista a uno de los convertidos a Cristo.

“Todo lo que nos pasó como nación en estos últimos años, ha sido como un mensaje divino para llevar la palabra de Dios a cada una la gente en nuestro país, para que se arrepientan de sus pecados y reciban el Evangelio de Jesucristo”, expresó Mitford Mccauley, director de Trinity Gospel Ministries (TGM).

Son muchos los ministerios de Dios que están realizando la misión evangelistica en ese territorio, entre esos esta Trinity Gospel Ministries, sus integrantes está trabajando sin descansar y con sus propios recursos, para cuidar a aproximadamente 12.000 niños huérfanos luego de que el Ébola infectara a más de 28.000 personas en Guinea, Liberia y Sierra Leona.

También llegaron  a 22 pueblos, donde cientos de personas sufren de traumas psicológicos y emocionales, para predicarles el Evangelio y para la gloria de Dios, vinieron a Cristo.

Manifestó Mitford que necesitan ayuda ya que no pueden hacerlo solo, necesitamos la ayuda de la comunidad cristiana internacional. Hay que tener en cuenta que este es un momento especial para el avance del Evangelio en nuestro país, con la visión misionera vibrante”

Actualmente, el ministerio sigue su labor y pide a todas las personas de buen corazón que tengan ese fervor misionero a donar Biblias para que puedan satisfacer el hambre espiritual de los nuevos cristianos. Si desea apoyar al ministerio, puede hacerlo aquí.

Extraído de: Christianaid.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario