Publicidad

Publicidad

#PastorJoseNuñez Un saludo a todos mis siervos y ovejitas que Dios me ha dado a través de Facebook y las redes sociales.

Quiero que sepa que los amo en el amor de Cristo y en el mío propio aunque no puedo estar con todos ustedes en cuerpo, estoy en el espíritu y mente, siempre pidiéndole a mi Señor Jehová Dios a quien sirvo que derrame sobre todos ustedes bendiciones hasta que sobre abunde, pero lo más importante que siempre este Él con ustedes cuidándolos y llenándolos de esperanza en mi Señor Jesucristo y en su venida, yo lo creo así, que el vendrá por nosotros a llevarnos a la presencia de nuestro Padre Celestial y seremos felices por toda la eternidad. Amen

Recuerde el tema lema: Grandes cosas a hecho Jehová por nosotros estaremos alegres. Salmo 126:3

Sígueme en Facebook y en el Grupo #PastorJoseNuñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario